lunes, 6 de julio de 2015

5 alimentos que puedes reciclar fácilmente

Cuando se habla de reciclar inmediatamente pensamos en botellas de plástico, papeles, cartón, latas y un montón de cosas, que no es difícil convertir en algo más. Pero seguramente no te habías puesto a reflexionar con detenimiento, en que esto también se puede aplicar con la comida. Aunque no lo creas hay alimentos que te pueden servir para algo, incluso cuando parece que no se pueden comer y no queda más remedio que desecharlos. En el artículo de hoy te hablamos acerca de 5 de los más comunes y como es que los puedes aprovechar.

alimentos
  1. El pan duro. ¿A quién no le pasa que después de pasar tanto tiempo guardado, el pan se pone duro y parece imposible de comer? Pues esto no es del todo cierto, porque una vez que se encuentra seco puede servir para hacer crotones cocidos o fritos, o ralladura que puedo puedes usar en múltiples recetas.
  2. Los huesos de carne y pescado. Pareciera que los huesos no sirven de nada pero la verdad es que son excelentes para incorporar en los caldos. Si vas a cocinar con pollo, pescado o cualquier carne que tenga huesos, es una buena idea guardarlos para hacer caldo más tarde.
  3. Las sobras de vegetales. Los sobrantes de ciertas verduras siempre son ideales para añadir a cremas o sopas, sobretodo si son pequeños. La próxima vez acuérdate de esto antes de tirarlos.
  4. Los posos de café. ¿Sabías que o que se queda en los posos del café es muy rico en distintos minerales, como el magnesio y el calcio? Y esto es ideal para el crecimiento de las plantas, por lo que se vale utilizarlos para embellecer tu jardín.
  5. La leche que se ha agriado. La leche agria forma parte de varias recetas, ya que su consistencia es muy buena para preparar merengues y hasta pastas.
Fuente:http://ecologiteca.com/5-alimentos-que-puedes-reciclar-facilmente/

1 comentario:

  1. Si estás instalando una red por cable, tu MacBook Pro (pantalla estándar) ya viene con la mayor parte de lo que necesitas para unirte a tu nuevo mundo https://bibliotheque-du-capucin.com

    ResponderEliminar